Contante Créditos - Préstamos hasta 1,000€

Contante ofrece préstamos rápidos, también denominados anticipos. Su propósito es ayudar al cliente a cubrir un gasto imprevisto pequeño, antes de que llegue su nómina.

Contante

Dinero contante y sonante en forma de anticipo de nómina. Así presenta Contante.es su servicio de mini créditos, un servicio para los posibles clientes con total transparencia.

Contante

TIPOS DE PRÉSTAMOS EN CONTANTE
Los préstamos rápidos que ofrece Contante van desde 50 a 1000 euros para un periodo de 1 hasta 30 días. Esta empresa financiera tiene como objetivo conceder micro préstamos a personas físicas mayores de 21 años, con capacidad laboral (es imprescindible tener una nómina, o en su defecto, algún ingreso mensual fijo), domicilio en España y una cuenta bancaria propia con tarjeta asociada.
Para clientes que realicen un primer préstamo, Contante ofrece hasta 300 euros sin intereses, a pagar desde 1 a 30 días. Para clientes habituales, el anticipo puede llegar hasta los 1000 euros.
Entre las ventajas de este préstamo rápido, sin duda encontramos 0% intereses para clientes nuevos, posibilidad de prórroga, posibilidad de amortización anticipada - reduciendo así intereses por los días no usados; y posibilidad de cobro automático a la cuenta, para no sobrepasar la fecha límite de pago.

Contante
Se calcula que la solicitud tarda 15 minutos. Puede ser realizada totalmente online o incluso por teléfono. Es necesario tener un ingreso mensual constante o una nómina en la cuenta bancaria, para tener la aprobación del micro préstamo. Para amortizar, se puede autorizar a Contante que realice el cobro automático a la tarjeta de débito, o hacer una transferencia manual.

CÓMO FUNCIONA EL PRÉSTAMO DE CONTANTE

  1. Seleccionar cuotas y plazos
  2. Llenar formulario de solicitud
  3. Esperar la aprobació

Contante

Es posible hacer toda la solicitud online o incluso por teléfono. Basta seleccionar la cantidad de dinero que se necesita y el plazo cuando va a ser amortizado; llenar el formulario de solicitud y enviarlo a Contante; esperar al email de bienvenida - esto significará que la solicitud ha sido aprobada y el dinero está en camino a tu cuenta bancaria.
Se necesitará información de contacto, como nombres y apellidos, número de identidad, teléfono móvil, correo electrónico, dirección. Información bancaria, como número de cuenta bancaria, número de tarjeta bancaria y autorización SEPA. Información sobre ficheros de morosos, situación laboral, ingresos y gastos, estado de cuenta bancaria.
Durante la aplicación, se puede autorizar o rechazar la posibilidad de cobro automático de la amortización a la tarjeta de débito relacionada a la cuenta bancaria.  Si el día de vencimiento no se ha realizado el pago, se cargará una comisión de hasta 20 euros adicionales por impago del crédito rápido. Y se sumará un interés diario del 1% por cada día de retraso.
Es importante tener en cuenta cuál es el ingreso mensual que se recibe en la cuenta bancaria (sea este nómina, pensión, etc). Del mismo modo, es importante saber la fecha de ingreso de este. Estos dos datos serán necesarios al momento de solicitar un préstamo rápido con Contante.
La compañía sugiere solicitar un mini préstamo no mayor al 40% del ingreso mensual del cliente y la fecha de plazo debería coincidir con el día del próximo ingreso. Constante diseña estos anticipos para gastos puntuales y pequeños, por lo que recomienda no usarlo para el pago de otros créditos o hipotecas; ni cuando se tiene deudas a largo plazo.

DISPOSICIÓN DEL DINERO
Si Contante considera que cumplimos el perfil adecuado, confirmará la concesión del anticipo mediante un mensaje corto de texto a nuestro teléfono móvil. Una vez recibido dicho mensaje, sólo deberemos confirmar que aceptamos el préstamo y sus condiciones para que en un par de horas tengamos el dinero en la cuenta bancaria.
Este mecanismo de actuación es el que se sigue para cualquier nuevo cliente, pero si ya hemos trabajado alguna vez con Contante lo tenemos todavía más fácil y cómodo. Al margen de que no es ya necesario un estudio previo y no existe la posible limitación de 300 euros, sino que puede accederse hasta a un máximo de 1000, Contante nos ofrece la posibilidad de disponer del dinero de forma casi inmediata y por cajero utilizando el sistema HalCash.
Para ello habrá que comunicarse previamente que deseamos hacer uso de este sistema para recibir el dinero, y una vez enviado el mensaje de confirmación ya no será preciso esperar dos horas ni dirigirnos a nuestro banco. En 10 minutos, y con las claves que se nos facilitarán en el móvil, podremos dirigirnos a cualquiera de los más de 12000 cajeros acogidos a este sistema para sacar directamente el importe del préstamo.

DEVOLVER EL PRÉSTAMO SIN COMPLICACIONES
Para proceder al pago del préstamo concedido, Contante quiere ponerlo lo más fácil posible. La única preocupación que debemos tener es la de que haya dinero en la cuenta en la fecha marcada, y, llegada ésta, el pago se producirá simplemente con un cargo en la tarjeta.
Si por cualquier motivo surgen complicaciones y no vamos a poder disponer de la cantidad necesaria, podemos contactar con Contante y exponerles la situación para encontrar un modo de solucionarlo. Una de las fórmulas, para ello, puede ser solicitar una prórroga, que nos concederá cierto margen aunque suponga un coste extra.
Si lo que queremos es que el préstamo nos salga más barato de lo inicialmente previsto, existe la posibilidad de abonarlo de forma anticipada si disponemos del dinero para hacerlo. Normalmente esta es una opción que siempre puede ejercerse con cualquier empresa de microcréditos, pero no todas aplican una rebaja en los costes
Contante es, por tanto, una forma de financiarse para ocasiones puntuales, como ellos mismos se encargan de remarcar. No todo el mundo debería solicitar este tipo de créditos, pero si alguien se ve en la necesidad de hacerlo, lo que puede tener por seguro es que en Contante va a encontrar toda la información clara y transparente para que luego no haya sorpresas.

CONTACTO

Contante nos ofrece varias vías de comunicación para ponernos en contacto con ellos:

El horario de atención al cliente que nos ofrece, es de  lunes a viernes de 08:00h a 20:00h, sábados de 08:00 a 19:00h y domingos de 10:00h a 15:00h

CONCLUSIÓN
Contante  desde el primer momento muestra la naturaleza de su producto financiero y no esconde que se trata de una forma de financiación sólo apta para situaciones especiales que requieren de liquidez urgente.
Es de agradecer que Contante ponga las cartas sobre la mesa desde el primer momento. Difícilmente podremos decir que no conocíamos las condiciones al detalle, ya que su sitio web muestra una información clara y minuciosa que otorga poco margen a la duda o la mala interpretación.

OPINIONES DE CONTANTE
Contante se destaca por su rapidez y facilidad. Está dirigido a un público con salario laboral, mayor de 21 años que tengan un gasto imprevisto cuyo salario pueda cubrir, pero no constan del dinero en ese preciso momento:

  • “Me sacó de un apuro pequeño, pero que no podía pagar en ese momento. Apenas obtuve la nómina, pagué  el préstamo"  - Joaquín
  • “Tenía que comprar medicamentos urgentes pero no me bastaba con lo que tenía en mi tarjeta. Contante me dio el préstamo muy rápido, y además sin interesespor ser nueva!"  - Soledad
  • “Honestamente un alivio. Me salió una promoción solo para los siguientes dos días, y compré mi paquete de viaje con el mini préstamo que tomé. El salario lo obtenía en 10 días y no lo hubiese comprado, de no ser por Contante."  - Gabriela

 




Quieres pedir dinero prestado? - Haga clic en Guía de préstamos

cRafa Cano
¿Cuándo Recibo el Dinero?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Una vez aprobada tu solicitud de préstamo, te transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria. La recepción del dinero en tu cuenta dependerá del banco con el que trabajes. Esta puede variar desde 1 hasta 24/48 horas laborables.

cMar Fernandez Garcia
¿Cuáles Son los Requisitos para Obtener un Préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Para solicitar un préstamo rápido con nosotros es imprescindible que tener una edad entre 20 y 70 años, no tener deudas frente a terceros, disponer un teléfono móvil, ser titular de una cuenta bancaria, disponer de claves de acceso a la banca online y tener tarjeta de una tarjeta de débito.

qRocio Almeida
¿Qué Puedo Hacer si no Puedo Devolver el Crédito a Fecha de Vencimiento?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Te ofrecemos la posibilidad de contratar una extensión para alargar el plazo del crédito por 7, 14, 21 o 30 días. Inicia sesión en tu área de cliente y accede a la información sobre el importe a pagar para la extensión. Adicionalmente, puedes contactar con nuestros asesores de crédito, quiénes te orientarán sobre la mejor opción para ti y el importe a ingresar.

pJosé Eliondo
¿Puedo Realizar Pagos Parciales?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Sí. Puedes realizar pagos parciales, pero siempre antes de la fecha de vencimiento de tu préstamo

pMery Garcia
¿Puedo Solicitar un Préstamo si no Tengo Nómina?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Sí. No necesitas nómina para obtener un préstamo. Tu dinero estará a tu disposición sin papeleo ni burocracia que te vuelvan loco. Solo tienes que cumplir los requisitos indicados anteriormente para poder realizar la solicitud del crédito. Además, tampoco se te pedirá un aval.

pDavid Cediel
¿Puedo Solicitar un Préstamo a Nombre de un Amigo o Familiar?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

No. Los créditos son personales y no puedes pedir un préstamo rápido a nombre de otra persona, aunque sea un amigo o un familiar. Si deseas solicitar un crédito, no necesitas que te avalen por lo que puedes solicitarlo a tu propio nombre. La tramitación de los minicréditos es personal e intransferible.

Todavía te preguntas? - Haga clic en ver Preguntas frecuentes

Opinión del prestatario Pre Next